Colabora con tu ladrillo

TIEMPO RESTANTE

Progreso

OBJETIVO AL 67%

CSA Cooperativa, en colaboración con la Fundación Vicente Ferrer, se ha propuesto el objetivo de construir una vivienda en Anantapur (India).

Por este motivo, CSA Cooperativa se suma a este gran reto, iniciado por la Unión de Cooperativas de la Región de Murcia (UCOMUR) y la Unión de Cooperativas de Enseñanza Región de Murcia (UCOERM)y participa en el proyecto de construir 17 viviendas en la India.

Anantapamur es una tierra de superación, habitada por personas implicadas que protagonizan miles de historias día tras día. El programa de desarrollo de la Fundación apuesta por creer y confiar en esas personas, es por ello que implica a los grupos más desfavorecidos para lograr su propio cambio y hacer de su región un lugar justo y sostenible. .

Los niños y niñas de esta región india crecen en núcleos familiares desfavorecidos y con un alto grado de analfabetismo. A través de las llamadas “escuelas de refuerzo”, creadas por la Fundación Vicente Ferrer en el sector Educación, los menores tienen un complemento a sus horas lectivas de la escuela pública ofreciendo así un apoyo académico indispensable para avanzar en su desarrollo y adquirir ciertos conocimientos necesarios. Gracias a esta Fundación, entre 2016 y 2017 se construyeron 34 escuelas de refuerzo en diversas zonas de la India.

Con esta colaboración, CSA Cooperativa refuerza aún más su compromiso social.

Next

Comments are closed.