FORMACIÓN PROFESIONAL

Una vez acabada la educación obligatoria, los alumnos pueden elegir entre continuar con bachillerato u optar por la Formación Profesional. Conscientes de las necesidades y tendencias en el mercado laboral, CSA ofrece Formación Profesional como respuesta a las aptitudes y vocaciones de una parte importante de nuestros alumnos que, hasta el momento, no podía ser satisfecha con la oferta existente en la comarca. En esta nueva etapa, aprovechamos la experiencia y recursos educativos de nuestro centro con una nueva orientación hacia la máxima empleabilidad para nuestros alumnos una vez acaben sus estudios.
En nuestro proyecto educativo replicamos las prácticas exitosas que ya desarrollamos en otras etapas, como el Programa Mentor de acompañamiento individualizado, el coaching educativo, el aula virtual, la formación para el emprendimiento y autoempleo, la cooperación internacional, el bilingüismo y la implicación con el entorno a nivel local.
CSA ofrece dos ciclos de grado medio: Auxiliar de enfermería (privado) y Sistemas Microinformáticos y Redes (concertado) en horario de tarde.